martes, 12 de abril de 2011

Me doy...

Finalmente me rindo a la moda. La semana pasada creé mi cuenta en el twitter (a lo que me traté de oponer como por un año) y las restricciones de espacio me terminaron de convencer que tenía que aclarar mis ideas en un blog. Me gustó la frase de Jaime Palillo como título porque es básicamente lo que siento a veces: la presión por sacar todas las idioteces que se me ocurren y poca gente alrededor con la paciencia para escuchar todo mi floro, así que este medio será mi válvula de escape.

¿Qué pueden esperar por acá? Básicamente de todo. Dicen que soy economista, así que algo de análisis económico verán, pero básicamente les entregaré una porción de reflexiones (profundas o mundanas) aderezadas con un poco de bilis y bastante sarcasmo.

Enjoy!

1 comentario:

  1. Que debil eres... la moda hace que te rindas facilmente. Yo me rendi hace unos meses... pero al twitter, eso si, nunca!
    Bienvenido! Y escribe seguido!
    ED

    ResponderEliminar